Autoridades de la Federal se reunieron con el intendente

thumb image
27 Abril, 2017 a las 14:30 hs.

La reunión consistió en una presentación protocolar del titular de la nueva División que desde este año opera en General Pico.



En la mañana de hoy el intendente, Juan José Rainone, recibió al Comisario responsable de la División Antidrogas de la Policía Federal con asiento en General Pico, Silvio Andrés Sarabia, quien asistió al despacho del mandatario junto al Sargento Primero, Marcelo Vara.

El Sargento Vara sostuvo que “más allá de las presentaciones formales vinimos a explicarle al intendente las funciones del área y además quedamos a entera disposición de la gestión”.

Rainone al finalizar el encuentro sostuvo que siempre es bueno tener un acercamiento con los representantes de las fuerzas de nuestra ciudad. “Hoy puntualmente vinieron desde la Policía Federal, a presentar al nuevo comisario de la Fuerza y con ello a ofrecer el acompañamiento y por su puesto nosotros los invitamos a participar activamente de la vida de la gestión”.

“La seguridad es un tema prioritario y nos ocupa permanentemente por ello es importante destacar  la cercanía y buena predisposición de dichas autoridades para lograr objetivos comunes”, finalizó el mandatario local.