Mira el estado de las Rutas: Algunas se encuentran inhabilitadas para transitar y en otras se debe circular con precaución

thumb image
26 Abril, 2017 a las 23:15 hs.

A partir de las intensas lluvias producidas en la provincia de La Pampa, al menos seis rutas, entre   provinciales y nacionales, fueron afectadas por el agua, por lo que algunas se encuentran inhabilitadas para transitar y en otras se debe circular con precaución.
La Ruta 4, entre el acceso de la localidad de Arata y la Ruta 9, está  habilitada para transito liviano y vehículos de pasajeros. Por su parte, en la Ruta 2 se realizó un alteo entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, donde se debe circular con precaución.
En tanto, en la Ruta 102 se realizó el arreglo de la alcantarilla a la altura de la localidad de Metileo, por la cual se puede transitar con normalidad durante el día, pero con restricciones por la noche.
La Ruta 35 se encuentra cortada en dos tramos, uno de ellos entre la Ruta 10 y Eduardo Castex y otro entre Embajador Martini y la Ruta 2.
Por otra parte, la Ruta 188 está cortada en el acceso a Rancul, donde se realizó un desvío por el que  sólo pueden transitar los vehículos de emergencias. En esa misma Ruta, en el kilómetro 470, aledaño a Realicó, se debe circular con precaución ya que hay unos 10 centímetros de agua sobre la cinta asfáltica; y a la altura de Bernardo Larroudé se encuentra cortada para el tránsito de automóviles.
Por último, en la Ruta 1 y el acceso a Bernardo Larroudé se debe circular con precaución ya que hay agua en el pavimento.