Maxi Quiña: “Esto te da más ganas de seguir, porque nadie nos tenía fe”

thumb image
25 Abril, 2017 a las 11:20 hs.

El lateral de Costa Brava anailizó la goleada que por el Federal C obtuvieron sobre Monumental de Trenque Lauquén.



“Hicimos un partido bárbaro. Esperábamos otra cosa de ellos, pero nosotros supimos llevarlos y estamos más que contentos con un resultado que nos sirve para la vuelta”, expresó el defensor costero, quien contó que del rival “lo único que habíamos escuchado es que se la habían ido un par de jugadores a ellos, que se habían desarmado en la semana y se notó, porque no tuvieron muchas ocasiones, fue un partido más tranquilo que los que tuvimos en cuartos de final. Por ahí se esperaba otra cosa, pero se dio así”.

Respecto al partido de vuelta que se jugará el domingo venidero, señaló que “a muchos equipos les pasa que sacan una diferencia importante y van demasiado tranquilos al otro partido, así que vamos a tratar de no hacer eso, iremos a tratar de jugar de la misma manera que el domingo y sacar un buen resultado para volver contentos para acá”

Sobre la situación actual de Costa, que entró al torneo nacional como preparación para la Liga Pampeana, admitió que “no esperábamos llegar tan lejos, somos un grupo con muchos chicos, algunos sin experiencia en un torneo así. Esto te da más ganas de seguir, porque nadie nos tenía fe, solamente teníamos que agarrar ritmo y nos encontramos en una semifinal de Federal C, que es algo hermoso para este equipo, estamos felices por el grupo que se está armando y ojala sigamos así todo el año”.

Para el joven de 22 años la clave para llegar tan lejos es “siempre estar unidos entre todos, tener mucho compañerismo, cosas que llevan siempre a que el equipo ande bien. Si cada uno anda por su lado se nota después en la cancha, por eso trabajamos para tener una unión en el grupo nuestro, seguiremos trabajando de esta forma para meternos en la final”.

Por último, reconoció que llevar la cinta de capitán para Quiña es algo especial, sobre todo teniendo en cuenta su juventud. “La verdad que el día a día trae sorpresas, como está de ser el capitán de un equipo como Costa, un club con tanta historia. Esto me da mucha felicidad de poder estar al mando de un grupo hermoso, de buenas personas, grandes compañeros y sobre todo amigos”.

“Ojala podamos llegar a la final, es lo que más anhelamos”, concluyó el autor de uno de los tantos de la goleada 3 a 0 sobre Monumental.