Dakar: Para 2018 Kozac tiene varias propuestas, pero nada en concreto

thumb image
24 Abril, 2017 a las 14:15 hs.

Hay ofrecimientos de equipos de Sudamérica y Europa, pero recién después de julio empezaría a definir su futuro.



El corredor piquense Julián Kozac, de destacadas actuaciones en las últimas dos ediciones del Rally Dakar, dialogó con infopico.com y contó que actualmente se encuentra “bien, tranquilo, estamos evaluando todavía que hacer en el 2018, no tenemos nada en concreto, estoy a veces con ganas y a veces sin ganas de correrlo. Veremos más adelante si se da o no, porque este año no he corrido en nada, así que veremos después de julio si armamos algo o no”.

De darse una nueva participación, aclaró que le gustaría hacerlo en la misma categoría que disputó las ediciones anteriores, es decir en Malle Motos, donde no cuenta con la asistencia de un equipo oficial y es su propio mecánico, jefe de equipo, etc. “La idea es hacerlo solo nuevamente, pero hay varias propuestas de afuera y de acá que nos pueden dar una moto que sea más competitiva y poder estar delante de lo que estuvimos en el Dakar. Estamos a la espera de eso, trabajando y tranquilos, porque queda mucho tiempo todavía”.

Reveló que los ofrecimientos llegaron de escuadras de Bolivia, Chile, Argentina y España, las cuales pidieron su curriculum para evaluarlo.

“Hay varias cosas para analizar, lo económico, el trabajo de uno, pero lo numérico es un factor del 70 u 80 %. Correrlo me gusta, hay que trabajar mucho, es muy agotador, pero me encanta”, concluyó un Kozac que seguramente se entusiasmará cuando se acerque la fecha y una nueva competencia se avecine.