Federal “A”: Ferro sin chances de clasificación y Belgrano descendió

thumb image
23 Abril, 2017 a las 22:35 hs.

En la fecha de hoy el “verde” empató con Independiente de Neuquén. Belgrano le ganó a Deportivo Roca, pero no le alcanzó.



El equipo dirigido por Giganti venía de conseguir tres puntos importantísimos en Mendoza y recibía a  Independiente de Neuquén sabiendo que si ganaba los dos partidos que le quedaban, se metía en la próxima etapa, pero de entrada la cosa se le iba a complicar.

A los 9  minutos, Mauricio Villa, aprovechó un quedo defensivo del equipo local y abrió el marcador.

Ferro no encontró los caminos y aparecieron los cambios en el local, buscando quedarse con los tres puntos. El ingreso de Hermida le dio otro aire al ataque local.

A los 33 minutos el recién ingresado, Hermida,  escapó por derecha y tras un centro bien ejecutado, Federico Almerares, el goleador del elenco piquense anotó de cabeza  el 1 a 1.

El Verde siguió buscando de la manera que podía, aún con dos hombres menos, porque primero vio la roja Bruno Bazán tras doble amonestación y después Carlos López Quinteros tras una agresión a un jugador de Independiente.

El pitazo final del árbitro Testa deja a un Ferro ya sin posibilidades de clasificar a la próxima etapa y a Independiente de Neuquén feliz por salvarse del descenso.

Descendió Belgrano

A pesar de haber ganado como local, el equipo de Belgrano de Santa Rosa descendió al Argentino B, ya que dependía de que Ferro le gane a Independiente para mantener chances de quedarse un año más en la categoría.