Torneo Provincial: Alvear FBC se impuso en la ida

thumb image
22 Abril, 2017 a las 21:33 hs.

El Azul le ganó sobre el final 1 a 0 a Ferro de Pico, con tanto de Conchez, en la ida de semifinales.

Foto de archivo

Un partido intenso, con pocos espacios y jugado con dientes apretados, ambos equipos merecieron hacer varios goles apenas hubo uno. Los equipos tuvieron chances claras para anotar pero Alvear FBC se topó varias veces con el golero Emanuel Pontet y Ferro con el arquero Lucas Santucho, la figura de la tarde.

El Verde fue un poco más, por tenencia de pelota y situaciones de riesgo generadas. Incluso contó con un penal que a los 24 minutos del primer tiempo el “1” alvearense le desvió a Federico Vasilchik. Sin embargo los partidos se ganan con goles y no con merecimientos, por ello se impuso el Azul con el tanto que logró Francisco Conchez a los 42 minutos del complemento, con un remate de afuera del área a la salida de una pelota parada.

La victoria fue crucial para los dirigidos por Julio Cesar Gómez, que están obligados a imponerse en la serie ya que Ferro cuenta con ventaja deportiva. En cambio, los comandados por Darío Portis tendrán que ganar si o si en el Coloso el próximo viernes si quieren clasificar a la final.

 

SÍNTESIS

 

ALVEAR FBC 1 – FERRO DE PICO 0

ALVEAR: Lucas Santucho; Alberto Muñoz (PT Carlos Llamos), Tomas Vingule, Miguel Urreaga y Adrián Ugarriza; Darío Rivadero (ST Tobías Barrios), Axel Bertaina, Javier Vidales Sosa, Francisco Conchez: Juan Leguizamón (ST Augusto Bastida) y Kevin Fernández. DT: Julio Cesar Gómez.

FERRO: Emanuel Pontet; Nicolás Camerlinckx, Facundo Montero, Matías Narvallo, Enzo Lucero; Esteban Camerlinckx (ST Jeremías Genaro), Tomás Soloppi, Nicolás Hernández (ST Lautaro Ibarra); Emanuel Hermida, Gaspar Gentile y Federico Vasilchik. DT: Darío Portis.

Goles: ST 42’ Francisco Conchez (A)

Incidencias: PT 24’ Lucas Santucho (A) le atajó un penal a Federico Vasilchick (F)

Árbitro: Franco Morón

Cancha: Estadio de la Avenida San Martín