Nueva Jefatura en Bomberos: “Se tuvo en cuenta la capacidad de estas dos personas que hace años que están dentro de la institución”

thumb image
22 Abril, 2017 a las 11:38 hs.

Ariel González explicó los motivos de la designación de Ariel Farías y Ana Pinilla, como nuevos jefes y subjefe del Cuerpo.



El presidente de la Asociación de Bomberos de General Pico, Ariel González, explicó a infopico.com que la necesidad del cambio de jefes del Cuerpo Activo se dio cuando “el jefe que estaba anteriormente, Ricardo Balduzzi, por cuestiones personales tuvo que solicitar la renuncia al cargo. Desde ahí se informó a Jefatura para que ellos vean de qué forma reestructuraban la Jefatura y quien se hacía cargo como jefe y segundo jefe. Ahí ellos elevaron una nota a la Comisión Directiva y después de un análisis exhaustivo se decidió aceptar lo que solicitó la Jefatura, designando a Ariel Farías como jefe y a Ana Pinilla como segunda jefa, por el término de dos años”.

“Jefatura son los que manejan la cuestión operativa, entonces la Comisión Directiva de la Asociación respalda lo que eligieron ellos. Además, se tuvo en cuenta la capacidad de estas dos personas que hace años que están dentro de la institución, que cuentan con una importante trayectoria y han realizado muchos cursos importantes”, agregó.