GB, una nueva alternativa para comprar tu moto

thumb image
22 Abril, 2017 a las 23:54 hs.

La firma inauguró su local el viernes. Amplia financiación y buenos precios la convierten en un paso obligado para los motociclistas.



Desde este fin de semana los fanáticos de las dos ruedas cuentan con un nuevo y cómodo espacio donde informarse y adquirir su primera moto o renovar la que ya tienen. En calle 24 entre 9 y 11 abrió su local GB Motos, una firma que desde tiempo atrás funciona en General Pico pero que creció y decidió acercarse más al vecino, ubicándose en la zona céntrica.

El pasado viernes por la noche se realizó una inauguración formal con la presencia de amigos de los propietarios y gente del rubro, como el corredor de Dakar, Julián Kozac.

Rubén Curto, propietario de GB, dialogó con infopico.com y contó que “es un nuevo emprendimiento el de las motos, yo siempre estuve en lo que es la apicultura, es un cambio rotundo. Es una inversión para incursionar en otro tipo de negocio, mientras que con la apicultura seguimos comprando miel y cera en todo el país”.

Indicó que el motivo que lo llevo a apostar por un rubro tan diferente a su actividad de toda la vida fue que “me gustó, tengo un amigo en la provincia de Buenos Aires que me lo inculcó, me cerró el negocio y por eso lo inicié. Es un negocio familiar, vamos a ponerle muchísimas ganas, el esfuerzo en todo es fundamental, como en todo lo que uno proyecta”.

Desde este lunes los vecinos podrán acercarse de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20 horas para conocer la amplia gama de productos con los que cuenta GB Motos, que no solo comercializa motocicletas sino también accesorios, como cascos, e insumos, por ejemplo lubricantes. “A la gente le digo que venga, que pregunte, tenemos buena atención y nos gusta atender al público”, remarcó Curto.

“Acá la gente se puede encontrar con distintas variedades de motos, de las marcas conocidas, como Rouser, Zanella, Guerrero, Motomel, Yamaha y otras. Todas las marcas podrán encontrar acá, tenemos una moto para cada persona”, señaló y destacó que cuentan “con amplia financiación en 6, 12 y 18 cuotas, ya sea con tarjetas de crédito o créditos de la casa solo con recibo de sueldo y DNI. Nosotros entregamos las motos con mínimos requisitos, aceptamos cheques y también tomamos las motos usadas de quienes quieran renovarlas”.

El precio es otro punto fuera de GB Motos que invita a los motociclistas a darse una vuelta. Importantes descuentos con respecto a otros locales del rubro transforman a la joven empresa en una gran opción.