Numeroso público en la IX Feria de la Salud

thumb image
21 Abril, 2017 a las 15:00 hs.

Son mas de 50 stands los que dan vida al evento impulsado por el Área Programática del Hospital Gobernador Centeno y que se lleva a cabo en el Estadio “Ángel Larrea” de Pico Football Club”.



La feria dio inicio pasadas las 9 de la mañana de hoy con un breve acto de bienvenida que encabezaron autoridades de la salud y municipales. 

En diálogo con la prensa, el director del Área Programática, Dr. Daniel Passarini señaló que “la idea es transmitir a la gente, a los niños y a los jóvenes, cuáles son los cuidados principales para no enfermar, darle información como para que trabajen con sus docentes durante todo el año. Hay muchos stands con motivación especial, que por ahí no tiene que ver con el tema pero sí para llamar la atención y de ahí encadenar un ida y vuelta de preguntas y respuestas. Cada institución y cada servicio se las ha ingeniado para llamar la atención y tratar de difundir  su mensaje”, indicó.

La feria cuenta con la presencia de 25 servicios del Hospital Gobernador Centeno, Centros de Salud y al menos 6 stands del municipio local. También están presentes instituciones como PAMI, diversas ONGs, LALCEC entre otros tanto que suman mas de 50 puestos.

La Feria permanecerá abierta hasta las 16:00 hrs de hoy.