Jornada de capacitación para mujeres en el Centro Cristiano

thumb image
21 Abril, 2017 a las 14:21 hs.

La 2° Conferencia de Capacitación “Mujeres de Reino”,  es abierta al público en general y será dictada por la  Licenciada en Psicología Clínica, Especializada en Familia,  María Luján Castillo en conjunto con  la Especialista en Violencia de Género, Jesica Bruno.



Así lo dieron a conocer a infopico.com, Susana Romero Pastora de Centro Cristiano Internacional y Jessica Robledo integrante de la organización del evento. 

La conferencia se llevará a cabo el día sábado 22 de abril en la sede del Centro Cristiano Internacional ubicada en calle 15 bis n° 663 (entre 112 y 114) en el B° San Etelvino, desde las 9 de la mañana a 12:30 y de 16:00 a 19:00 hrs. 

Esta Jornada de Capacitación “es abierta al público en general y busca fortalecer los vínculos en la familia, esta es la segunda conferencia que se realiza en este año y las dos personas que estarán a cargo de ella van a hablar de algunos temas que nos interesan a las mujeres, como el rol de la mujer desde una perspectiva actual, comunicación familiar, vínculos familiares, violencia. La idea es poder darle a las mujeres algunas herramientas para enfrentarse a algunas situaciones que se viven cotidianamente”, dijo Jessica Bruno. 

La capacitación tiene un costo mínimo de $ 100. Pero las organizadoras resaltaron que hay una cantidad limitada de becas para aquellas personas que no puedan pagarlo; “no queremos que esto sea una limitante”. Para ello pueden llamar a los teléfonos 15444545 y 15309786. 

Por su parte la pastora Romero sostuvo que desde el Centro Cristiano, “trabajamos siempre con mujeres y abordamos diferentes temas. Mas que abordarlos queremos dar herramientas a las mujeres porque la situación actual nos asombra, pero siempre han existido estas situaciones, nada más que ahora salen a la luz y todos nos enteramos. Y estas herramientas la idea es que sirvan para criar a nuestros hijos con valores, con la fortaleza para enfrentar la vida, los valores de la familia, y esto es lo que nosotros hacemos siempre”, puntualizó. 

Si bien dentro del ámbito de la iglesia se tratan estos temas, Romero sostuvo que en estas ocasiones se tiene una “palabra autorizada como lo es la de una licenciada que es especialista en familia quien incluso hace muy poco María Luján Castillo, dictó una charla para mujeres en París (Francia)”, enfatizó.