El policía que trasladó y salvó la vida del pequeño Juan Ignacio: “Sólo quería llegar al hospital”

thumb image
21 Abril, 2017 a las 12:00 hs.

Fue uno de los que salvó la vida del pequeño. Se trata de, Marcos Vassarotto, cabo primero de la policía y responsable de la Departamental de Speluzzi.  “Lo cargué en la camioneta y salí para Pico”, afirmó.



Es uno de los héroes anónimos de esta sociedad. De su trabajo solo se enteraron los vecinos del pueblo y la familia que le estará agradecida de por vida.

Esta tarde estaba trabajando de albañil en la comisaría. Entre la cal y el cemento, le avisan que un nene estaba ahogado. “dejé todo y salí. No lo podía creer. Llegué cuando estaban reanimándolo. No pensé en nada, lo cargué en la camioneta junto a la mamá y un vecino y arrancamos para Pico. Solo quería llegar al hospital”.

“Tengo que resaltar el trabajo de la gente del CECOM, que me ayudó mucho  y le dio aviso al hospital que ya nos estaban esperando”.

Para cerrar resaltó la solidaridad de la gente del pueblo y la colaboración que prestaron en ese momento.  “Por suerte la situación terminó bien. El pequeño se está recuperando y ya está con sus padres”.