El juez de Control, Diego Ambrogetti, lo encontró como autor y responsable de un hecho ocurrido en el mes de diciembre de 2016.
La sentencia indica que Kevin Brian Muñoz (19), fue considerado por la justica como el autor material y penalmente responsable del delito de “robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa” por lo cual se lo condena a una pena de Un (1) Año y Seis (6) Meses de Prisión de Efectivo Cumplimiento, declarándolo reincidente (art. 50 del C.P.), con costas (arts. 355, 474 y 475 del C.P.P.), Revocando la libertad condicional que venía gozando que le fuera otorgada con fecha 30/11/16 por el Juzgado de Ejecución Penal de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Jorge Mauricio Pascual, en Legajo N° 30376/1. Esta condena se unificó con la pena que le resta cumplir de la pena que le fuera impuesta en el Legajo N° 30376 por el Juez de Control Dr. Alejandro E. Gilardenghi mediante Fallo N° 107 con fecha 28 de septiembre de 2016, componiendo la pena única de Tres (3) años y dos (2) meses de prisión de efectivo cumplimiento. (art. 58 del C.P.).
Antecedentes del caso.
El Legajo 33345 inidica que el día 28 de diciembre del año 2016, Muñoz ingresó aproximadamente a horas 18:30, a un departamento del Barrio Malvinas Argentinas I de esta ciudad, junto a dos sujetos de sexo masculinos (de los cuales se desconoce su identidad), y tras ejercer fuerza sobre las rejas de la ventana de una de las habitaciones, más precisamente la que da al frente de dicha morada, intentó sustraer un TV Led, color negro, marga HGB, de 24″, y un reproductor de DVD, marca NOBLEX, modelo Player 1351, de color gris, dejando dichos elementos en las inmediaciones, tras el arribo al lugar de la hija de la propietaria, logrando darse a la fuga.