Se reunió el Foro de Educación Superior

thumb image
20 Abril, 2017 a las 14:43 hs.

Fue la primera reunión del año y se concretó en la  sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de General Pico



La misma giró en torno a la actualización de la oferta de carreras existentes en General Pico, que se incrementa cada año.

Se comenzaron a diagramar  aspectos que tienen que ver con la organización de lapróxima Exposición de Carreras 2017, que tiene como  finalidad acercar a padres y alumnos la oferta educativa que tiene la ciudad de General Pico.

Como una nueva propuesta, este año, la exposición de carreras ofrecerá  charlas de orientación vocacional a todos los estudiantes que concurran a la misma.

Cabe agregar además,  que uno de los objetivos para este año, del Foro de Educación Superior, es divulgar  las ofertas educativas de la ciudad a otros puntos de referencias, encuentros educativos  y  exposiciones que se realicen en la provincia o en provincias vecinas, con la finalidad de ampliar la difusión de las carreras terciarias y universitarias de General Pico…..  #elegipicoparaestudiar. 

Participaron el presidente del Concejo Deliberante, Sr. José Osmar García y representantes de las instituciones educativas de nivel superior: Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Ingeniería, Centro de Altos Estudios, Instituto de Tecnología Aplicada, ISEF, Instituto Superior de Bellas Artes, Centro de Formación Profesional, integrantes del Programa Cabildo XXI y los Concejales Rosa Cuello, Héctor Viola, José Luis Angelucci, Mariano Sánchez, Graciela Sánchez y Olga Reinoso.