El Instituto Nuestra Señora presentó su Revista Escolar

thumb image
20 Abril, 2017 a las 19:45 hs.

Lleva el nombre de “BoletINS, una historia escolar”.



En la tarde de hoy el Instituto Nuestra Señora tuvo un particular y muy emotivo momento en el cual se presentó la primera revista realizada en conjunto entre profesores y alumnos que se realizó a lo largo del primer bimestre de clases.

“BoletINS, una historia escolar” busca entre sus páginas reflejar las actividades escolares, además de formar un collage de propuestas informativas, mechadas con eventos y entrevistas.

Los responsables señalaron que “son los mismos chicos quienes crean la “historia” a través de entrevistas, consultan y se informan para que eso luego quede plasmado en el material bibliográfico”.

“Para la institución es un año especial que ya a finales del 2017 egresara la Primera Promoción del Nivel Primario, completando de esta forma la Educación Obligatoria, y esto es algo que no pasará desapercibido para una institución educativa nacida hace 34 años para el nivel secundario”, dijeron las fuentes consultadas.

“ son los mismos alumnos quienes buscarán en cada edición de la revista dejar plasmados momentos, fotos, actividades, historias, y mucho más”.

Para finalizar señalaron que “la realidad marca que el incentivo por la lectura, el conocimiento y el preguntar, abre un apetito insaciable de proyectos e ideas que aparecerán a través de entrevistas que ya tienen programadas con artistas, escritores, narradores y todos aquellos que de una u otra manera les aporte su granito de arena para generar edición tras edición, mas “Historias escolares” dentro de este BoletINS educativo.