Raúl Genovesio brindará una charla sobre “Encuadre y Composición Fotográfica”

thumb image
19 Abril, 2017 a las 12:39 hs.

Se trata del segundo encuentro que realiza el fotógrafo piquense y que organiza la Biblioteca “Silvia Ramos”.



Esta segunda charla se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril a las 20:00 hrs en el salón de APySu, en calle 13 Nº 220 oeste.

“Como el primer encuentro fue un éxito rotundo y todos se quedaron con ganas de más, se viene la segunda charla de fotografía de Raúl Genovesio”, señalaron desde la cooperativa local. 

En la oportunidad, el reconocido fotógrafo explicará: “Como mejorar tu fotografía, encuadre y composición de imágenes”. Para participar de la charla, que es abierta a todo público con entrada libre y gratuita, solo es necesario llevar elementos para tomar apuntes. 

Genovesio nació en Lomas de Zamora, en 1949. Desde 1955 reside en nuestra ciudad. Cursó estudios de plástica en la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes (Bs As) y se perfeccionó en pintura con los artistas Hugo Griffoi y Ricardo Rutkauskas.  

A partir de 1976 se dedicó exclusivamente a la fotografía. Entabló amistad y recibió enseñanzas del retratista argentino Anatole Sáderman. Fue miembro fundador del Foto Cine Club General Pico, participó en numerosos concursos fotográficos de nuestro país y del exterior, recibiendo premios y distinciones. 
Ha efectuado exposiciones individuales en diversas localidades de La Pampa y en Salta.