Lo apuñalaron, sigue internado y su agresor ya está libre

thumb image
17 Abril, 2017 a las 12:30 hs.

El hecho ocurrió el jueves. Tras ser formalizado, el atacante salió en libertad un día después. La víctima aún está en terapia Intensiva.



El hecho de sangre ocurrió en la mañana del jueves último en la localidad de Rancul. Un vecino de apellido ALí, de 32 años, presuntamente sufrió el ataque de sus ovejas de cría por parte de un perro, al cual mató por lo ocurrido. El can era propiedad de otro ciudadano de apellido Olguín, de 41 años, quien en represalia se dirigió a su quinta y le asestó dos puñaladas, que le provocaron serias lesiones en un antebrazo, el cuello y la mandíbula.

Tas el ataque, el agresor fue detenido por la Policía y trasladado a General Pico, mientras que la víctima fue asistida en su localidad, llevada a Realicó y luego derivada al hospital “Gobernador Centeno”, donde fue operada y permanece internada en el Unidad de Terapia Intensiva.

El viernes Olguín fue llevado al Palacio de Tribunales de la Segunda Circunscripción Judicial, donde declaró y fue formalizado por el delito de “lesiones graves”, en una audiencia que fue coordinada por el juez de control Alejandro Gilardenghi, donde el hombre fue asistido por el defensor oficial Alejandro Caram, mientras que el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal María Emilia Oporto.

Tras el procedimiento judicial, el supuesto atacante fue dejado en libertad, con la prohibición de acercarse y comunicarse con el damnificado.