“Le Prince Bleu”, presente en una expo tuning en Uruguay

thumb image
17 Abril, 2017 a las 11:25 hs.

El R-19 de Matías Ferretti es uno de los cinco coches que representaron a la Argentina en la competencia que se realizó en Paysandú.



Durante este fin de semana se desarrolló en Uruguay la decimosegunda edición de la “Paysandú Tuning”, que se desarrolla en el Autódromo C.A.M.S. Allí estuvieron en exposición automóviles y motos personalizadas, además de realizarse competencias de picadas.

El piquense Matías Ferretti y su multipremiado auto, “Le Prince Blue”, fue uno de los pocos equipos argentinos presentes en el certamen.

“Es una expo tuning en la cual solo son cinco autos argentinos que representamos a nuestro país, mi R-19 ‘Le Prince Bleu’ en la categoría Tuning y los otros en distintas categorías”, contó el joven a infopico.com.

“Fue algo inesperado que me convocaran para poder venir a representar a nuestro General Pico y La Pampa. Ya con solo poder participar en esta expo ya estoy feliz”, ssotuvo

Remarcó que “el armado del auto lo hacemos en familia y con amigos. Lo más importante para cada viaje es el tema económico, que sale todo de nuestro bolsillo, por eso quiero agradecer y siempre lo voy a hacer a mi familia y amigos por todo lo que me ayudan para poder representar a General Pico en cada expo que asisto”.