Torneo Provincial: Sorpresas en Cuartos de final

thumb image
16 Abril, 2017 a las 22:11 hs.

Quedaron en el camino los dos grandes candidatos. Estudiantil y Rácing de Castex.



Ferro de Pico, Alvear FBC, Independiente de Doblas e Independiente de Jacinto Arauz son los equipos clasificados.

Estudiantil de Castex, de local, en el Próspero Jañez,  cayó ante Independiente de Jacinto Araúz por la mínima diferencia, 1 a 0 y se quedó en el camino.  la visita logró el pasaje a la semifinales con un gol marcado por Pomphile a los 8 minutos del segundo tiempo. El Burgués, dejó afuera de uno de los candidatos del torneo. 

En la Fortaleza “Alba” Racing de Castex recibió a Alvear FBC que llegó con una ventaja de dos goles. Finalmente terminó ganando el “azul” por 3 a 1. Alvear vuelve a jugar una instancia final en un Torneo Provincial. Viangule, Bertaina y Fernández anotaron para Alvear FBC, Paesani descontó para la visita.

En el Coloso de Barrio Talleres, Ferro de Pico, terminó goleando por 4 a 0 a Agrario de Parera después de empatar en el partido de ida 2 a 2. Gentile, Camerlinckx, Schanck y Lovera fueron los goleadores del elenco ferrocarrilero. El equipo de Pico enfrentará a Alvear FBC. 

En Doblas, Independiente de aquella localidad le ganó al “rojo” de Pico por 2 a 1 con goles de Ghel y Barcar, descontando el equipo piquense a través de Filomía.

 

SEMIFINALES:

ALVEAR FBC – FERRO DE PICO

INDEPENDIENTE JACINTO ARAUZ – INDEPENDIENTE DE DOBLAS