Vecinos del Ranqueles colocaron plantines en la Plaza Zangara

thumb image
15 Abril, 2017 a las 14:45 hs.

La acción se llevó a cabo luego de los trabajos de infraestructura que se realizaron en el lugar por parte del municipio. En la oportunidad participaron vecinos de ese barrio y funcionarios.



“Faltaba una intervención con los vecinos del barrio, relacionada a lo paisajístico, y comprometerlos así en el cuidado y mantenimiento del lugar”, indicó el director de Espacios Públicos, Ramiro Vicente. De esta manera, en algunos puntos del espacio verde, se armaron canteros de arbustos y plantines florales con la participación comunitaria y de los equipos del Servicio Social de Base del barrio.

El funcionario puntualizó además que es “interesante que los mismos vecinos participen en este armado final y seguramente estarán más atentos si ven algún hecho que perjudique el estado del lugar”.

Se colocaron más de cincuenta plantines de arbustos y aproximadamente 300 especies de flores de invierno, que le darán colorido al lugar. En esta plaza hay riego por goteo para los árboles y riego por aspersión para la cancha de fútbol, se colocaron juegos e iluminación nueva, así como bicicleteros, cancha de básquet y sus aros. En estos días se realizará la colocación del césped, para darle un acabado final.