El periodista y conductor de Radio 10 responsabilizó a La Cámpora de La Pampa y a organizaciones de Derechos Humanos de su decisión de suspender sus presentaciones en Santa Rosa, General Pico y Trenque Lauquen.
Etchecopar indicó en Radio 10 que “La Cámpora y los organismos de derechos humanos privan a La Pampa de que yo vaya a hacer mi espectáculo”, y “a mí no me van a venir a condicionar esos negros”, puntualizó.
“Voy a levantar la presentación en La Pampa. No lo voy a hacer, y quiero que sepa el pueblo de La Pampa, de Santa Rosa, de General Pico y de Trenque Lauquen, que es culpa de La Cámpora de La Pampa, porque llamaron amenazando a los teatros, No voy a ir, estoy ofendido”, aseveró.
Más adelante aseguró: “Voy a estar el día que La Pampa se rebele y deje ir a los artistas que piensan diferente; pero mientras haya un grupo de veinte agitadores, no”.
Cabe mencionar que “el ángel”, en el caso de General Pico, iba a estar en el edificio Médano, pero esa presentación fue suspendida por el área de Cultura del municipio local, para preservar el edificio contra posibles manifestaciones de quienes repudiaban la presencia del conductor radial en la ciudad.