VIDEO: Ni los camiones se salvan de las encajadas

thumb image
14 Abril, 2017 a las 12:43 hs.

Ocurrió en calle 306, entre 9 y 303. Vecinos se quejan porque reciben el agua que descarga el barrio Ferro y no tienen salida.



Lucrecia Sciarrotta se comunicó con infopico.com mediante la red social Facebook y dio a conocer lo que ocurre en su barrio, otro de los sectores afectados por las inundaciones que se dieron ante las importantes precipitaciones que se registraron en la ciudad en las últimas dos semanas.

“Esta es la situación de la calle 306, entre 9 y 303. Ya no se puede pasar, se encajan los autos, los vecinos están dejando sus coches en las esquinas y se van caminando a su domicilio”, contó. Tan complicado es el estado de las arterias de tierra que hasta un camión Iveco Eurocargo fue víctima y se encajó ayer miércoles.

“Hace como cuatro años que se forman estás lagunas. Las calles no las arreglan como corresponde y toda el agua que viene del barrio de Ferro queda acá, porque la calle no tiene la correspondiente caída para que se vaya hacia la Avenida Brunengo”, se quejó y pidió soluciones a la problemática.