Mujer sufre problemas de salud y necesita cambiar su vivienda

thumb image
14 Abril, 2017 a las 00:17 hs.

Los médicos le indicaron que ya no puede subir escaleras, por lo que necesita cambiar su departamento por un inmueble en planta baja.



Ana María Moreno es una vecina que vive desde hace más de 30 años en uno departamento del barrio Malvinas Argentinas, ubicado en el último piso. Desde hace un tiempo sufre problemas de salud, por lo que los médicos que la asisten le aconsejaron que ya no suba escaleras. Ante esta situación, la mujer busca poder intercambiar su inmueble con uno de planta baja, ya sea en el mismo barrio o en otro sector de la ciudad.

“Necesito cambiar a un lugar en planta baja porque mi doctora me dijo que ya no pudo seguir subiendo las escaleras. Estoy haciendo todas las cosas para poder vender el departamento y poder irme. Tengo que irme a un lugar en planta baja, sea en mi barrio o en otro”, contó la vecina a infopico.com

Dijo que días atrás “estuvieron las chicas de la Posta y las asistentes sociales viendo mi situación, me dijeron que (Daniel) López me iba a ayudar para terminar de acondicionarlo, poderlo vender o alquilarlo e irme”.

Moreno se quejó porque ante problemas edilicios que hacían a toda la tira de departamentos “los vecinos nunca ayudan en nada y la administradora lo único que me dice es que nos la arreglemos entre nosotros”, por lo que debió afrontar obras en forma particular.

“No saben las veces que yo he ido al IPAV, he hablado con todos los políticos, me dicen que me van a ayudar pero no me ayuda nadie, nunca tengo una respuesta positiva”, lamentó por último la mujer. Quienes tengan interés en comprar, alquilar o intercambiar el departamento de Ana María pueden comunicarse al 02302-15654400.