¿A quién apunta la Expo Tecno que se haría en Pico en el 2018?

thumb image
14 Abril, 2017 a las 14:00 hs.

“Es una idea a la que le estamos dando forma y seguramente lo haremos de manera conjunta con la Municipalidad de General Pico”, dijo Moralejo.



Debido al éxito obtenido en la Expo PyMEs 2017 a partir de la proyección conseguida a partir de las rondas de negocios, el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, expresó que se está evaluando la realización, el próximo año, de una “Expo Tecno” en General Pico.

De esta participarían empresarios e industrias de base tecnológica. El fin sería canalizar los emprendimientos que vienen realizando los jóvenes que se han capacitado en nuevas tecnologías y nuevos servicios, para permitir la innovación de diferentes procesos productivos o de control para la industria, tanto local como regional.

“Es una idea a la que le estamos dando forma y seguramente lo haremos de manera conjunta con la Municipalidad de General Pico. La idea estaría fundamentalmente orientada a empresas de desarrollo tecnológico pampeanas, esto no quiere decir que el esquema que estamos armando no se esté abriendo, pero tendría una matriz similar a una Expo PyMEs, pero referida a un rubro específico”, detalló Moralejo