Este sábado, Ferro recibe a Rivadavia de Lincoln

thumb image
13 Abril, 2017 a las 11:51 hs.

El partido se jugará a las 15:00 hrs en el Coloso del Barrio Talleres.

 

 

 



En la tarde de ayer, Federico Almerares y Sebastián Hernández estuvieron presentes en la habitual conferencia de prensa brindada por Ferro Carril Oeste.Almerares en referencia al partido frente a Belgrano manifestó que “fue un tiempo para cada uno, fue muy trabado, muy físico, por suerte cambiamos la actitud en el segundo tiempo y lo pudimos empatar”, sostuvo. 

“Nos está costando encontrar el juego que teníamos el año pasado, pero sé que lo vamos a lograr, hay que ver el resultado final para sacar conclusiones. A nadie le importa si quedas afuera jugando bien, y lo importante es tratar de meterse en la otra etapa” indicó Almerares, destacando además que “tantos días por el párate del futbol un poco nos complicó, ya que muchos no tuvimos roce de partidos, igualmente, queremos jugar bien, ganar y ser contundentes”. 

Por su parte Sebastián Hernández manifestó que “no tenemos que jugar mirando la tabla del descenso, no sirve. Ahora que no tenemos la presión de descender, quizá nos dé la posibilidad de generar mejor juego, obviamente que estamos con bronca por no poder hacer el juego que nosotros queremos, ahora nos toca Rivadavia de Lincoln, que es un equipo que enfrentamos varias veces, juegan un 4-4-2 con un delantero goleador como es Siacheri, y habrá que tener mucho cuidado, necesitamos ganar, ya hemos perdido muchos puntos, incluso con ellos, y hemos perdido puntos que al final, los lamentamos. Si encontramos nuestro juego, las situaciones van a llegar solas”