“Cuervos de La Pampa” donó leche y alimentos

thumb image
13 Abril, 2017 a las 19:38 hs.

Los hinchas de San Lorenzo ya tienen su agrupación oficial en Santa Rosa.



Mediante una nota enviada por el Departamento de Agrupaciones y Peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, tras la reunión mantenida el 28 de marzo, “Cuervos de La Pampa” quedó reconocida como agrupación oficial, y de acuerdo al reglamento interno, funcionará bajo tal condición durante un semestre. A posterior, sus autoridades, encabezadas por el presidente Sebastián Assad, deberán presentar un informe con las actividades realizadas en ese lapso y, en caso de ser aprobado, pasará a ser peña oficial.

La primera actividad social de la agrupación fue llevada a cabo el último domingo, en la plaza San Martín, donde socios y simpatizantes azulgranas colaboraron la campaña “Un litro de leche x mes – Santa Rosa”, donando 40 litros.

Además el martes recibieron alimentos perecederos, ropas, agua mineral y pañales enviadas por agrupaciones y peñas ubicadas sobre la ruta nacional 5 –Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, etc.– y una parte de ello fue destinado a familias santarroseñas afectadas por las inundaciones. El resto de las donaciones siguieron viaje hacia Bahía Blanca, en una especie de “pasamanos” entre las distintas ciudades bonaerenses y pampeanas, y tendrán como destino final Comodoro Rivadavia.

Como dato de color, la foto de la comisión directiva de la agrupación fue publicada en el sitio TyCSports.com gracias a la gentileza del periodista Pablo Lafourcade.

Las noticias y novedades pueden verse en la página de Facebook y la dirección de Twitter “Cuervos de La Pampa”.