Estado de las rutas: Todo sigue igual por el momento

thumb image
11 Abril, 2017 a las 12:36 hs.

De acuerdo al informe de la UR II, las rutas nacionales 188 y 35 siguen cortadas.



A pesar de que los días han comenzado a acompañar, todavía no se refleja en los estados de las rutas. “El agua baja muy despacio”, dijeron fuentes consultadas y “tomará días normalizar la situación”.

Se confirmó que en el día de hoy el Ejército, estaría instalando un puente sobre la ruta nacional 188, pero todavía no está definido se será liberado para todo el tránsito incluido camiones y colectivos o sólo para los vehículos.

Para evacuar consultas realizadas por vecinos de la región a todos aquellos que quieran viajar a San Luis y Mendoza no podrán hacerlo por la ruta nacional 188, ya que se encuentra cortada a la altura de la localidad de Rancul.  

Por su parte la ruta nacional 35 sigue cortada entre Winifreda y Santa Rosa y a la altura de la laguna de Emabajador Martini.

CUIDADO.
La policía informó que entre las localidades de Van Praet y Realicó a la altura del km 470 el agua está sobre la ruta, por lo cual se pide precaución al circular. Por otro lado ya se encuentra normalizado el tránsito en el sector de la curva de Realicó, – camino que lleva a Huinca Renancó-, por lo cual el paso vehícular es normal. 

LEER MAS

Larroudé: El Ejército colocará mañana un puente en la Ruta 188

Mirá los datos de lluvia de las últimas horas