Más de 100 mil personas pasaron por la Expo Pymes 2017

thumb image
10 Abril, 2017 a las 11:30 hs.

En el día de ayer y con un multitudinario marco de público de realizó el cierre de la edición de esta exposición llevada cabo en el autódromo de la provincia.



Durante la jornada de ayer se acercaron más de 50.000 personas a recorrer los stands, conocer los productos pampeanos y disfrutar de las actividades y espectáculos programados.

El vicegobernador realizó un balance muy positivo de la Expo PyMEs, ya que, a pesar de las condiciones climáticas adversas, “pudimos observar el trabajo de los emprendedores, del Ministerio de la Producción, de quienes trabajaron para armar todo en condiciones desfavorables, el Banco de La Pampa, el CFI, mostrando a la sociedad el trabajo, que es lo que viene señalando el gobernador Carlos Verna desde el inicio de su gestión, el tratar de fortalecer el sector privado para generar empleo privado”.

Participaron del cierre también el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, el subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, la directora de Comercio, Marisa Casimiro, y demás funcionarios.

Ricardo Moralejo se mostró feliz con esta edición de la Expo PyMEs y destacó el trabajo realizado en la organización del evento. “Más que un evento comercial es un evento de la familia, donde se han cumplido los objetivos, las rondas de negocio fueron un éxito, manifestado por los empresarios, y nos da ánimo para seguir trabajando y profundizando esta línea de trabajo”, expresó.

Finalmente informó que el sábado concurrieron entre 30 y 40 mil personas, número que se vio superado el día domingo “esto no solamente está hecho para que se conozcan los productos pampeanos, sino para decir que los pampeanos podemos estar felices, participar, disfrutar de lo nuestro y pasar un día de entretenimiento y de bienestar con toda la familia”.