Torneo Federal “A”: No se sacaron ventajas en el “Coloso”

thumb image
9 Abril, 2017 a las 21:52 hs.

El clásico entre Ferro de Pico y Belgrano de Santa Rosa terminó 1  a 1. Este resultado le permite el elenco de Pico mantener la categoría.



Más fotos en Pampa Deportiva

En un partido futbolísticamente pobre, los dos equipos no supieron resolver las carencias ofensivas que presentaron a lo largo de los 90 minutos.

El primer gol del partido fue para la visita.  A los 44 minutos, Maximiliano Prioreschi, tomó un rebote desde afuera del área y después de pegarle muy fuerte y como venía la metió a media altura sobre el palo derecho defendido por el arquero Francisco Rago.

Por lo realizado en los primeros 45 minutos, el resultado era justo, porque Belgrano lo había hecho mejor que Ferro.

En el segundo tiempo, a los 13 minutos,  el equipo de Barrio Talleres consiguió la igualdad. Un centro de Morete que cae en el área varios  jugadores  de Ferro que buscan la pelota y finalmente Hernández  terminó metiéndola y anotando el empate.

Ferro siguió intentando, con muy pocas luces de tres cuartos de cancha hacia arriba, mientras que Belgrano después de sentir el impacto del gol, le costó volver a encontrar el nivel que había mostrado en el primer tiempo.

Ferro salvó la categoría. Belgrano todavía tiene chances de lograrlo. El empate le sirvió más a Ferro que a la visita.

 

POSICIONES: Maipu de Mendoza 10 puntos; Independiente de Neuquén y Rivadavia de Lincoln 9; Deportivo Roca y Belgrano de Santa Rosa 7; Ferro de Pico 6.