ExpoPyMEs 2017: Rainone visitó los emprendedores piquenses

thumb image
8 Abril, 2017 a las 19:04 hs.

De la muestra provincial que se desarrolla durante este fin de semana participan aproximadamente 60 empresas locales, por ello el mandatario local presenció la muestra con el objetivo de acompañar la presentación de los mismos.



La Municipalidad de General Pico  a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social y la Secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico asisten a través de capacitaciones e instancias de comercialización a emprendedores locales durante todo el año. Para la muestra provincial puntualmente se asistió a las empresas en asistencia en aspectos logísticos y acciones de marketing digital y se  pusieron a disposición herramientas de acompañamiento, ya sea en aspectos financieros como de asesoramiento empresarial.

Más de 350 son las empresas de toda la provincia que participan de la muestra, de las cuales unas 60 son de General Pico, al respecto Rainone dijo: “Estamos con muchas expectativas acompañando como siempre. Desde nuestro Gobierno impulsamos oportunidades para que se desarrollen los emprendedores. Desde hace varios años acompañamos este sector tan importante. Seguiremos desarrollando a los emprendedores para que se conviertan en empresarios”.

 “Sabemos que es grande el esfuerzo que hacen a diario por eso la decisión de acompañarlos, apostamos a un estado promotor, para que la gente pueda salir adelante por sus propios medios pero con el acompañamiento de acciones públicas”.

Además de las empresas Rainine visitó el stand institucional de turismo de la ciudad de General Pico, presente a través de la Coordinación de Turismo de la Municipalidad, y el stand de la Sala Comunitaria de Conservas.

El intendente de la ciudad, Juan José Rainone, visitó la muestra provincial ExpoPyMEs 2017, acompañado por el director de Desarrollo Económico y Productivo, Marcos Pico. Compartió parte del recorrido el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry y el diputado provincial Ariel Rauschenberger.