Además manifestó su deseo de que los funcionarios nacionales visiten todas las zonas afectadas por el fenómeno climático.
“Conocemos de cerca la realidad de las localidades afectadas por las inundaciones y sabemos de la apremiante situación que deben enfrentar sus habitantes y sus autoridades. Creemos que hubiera sido productivo que las autoridades nacionales que visitaron La Pampa en los últimos días hubieran incluido en su itinerario también al norte provincial”, dijo Godoy.
En el mismo sentido lamentó que “para ser tenidos en cuenta, los intendentes tuvieron que ir hasta el propio aeropuerto santarroseño a exponer su situación”, puntualizó.
Reunión de trabajo en Dorila
Godoy, en sus habituales recorridas por localidades pampeanas, visitó Dorila. Allí mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta Natalia Hollman.
La jefa comunal destacó como un hecho transcendente la incorporación de una ambulancia nueva, que permite una mayor seguridad al momento de realizar los traslados de pacientes hacia General Pico. También habló sobre la posibilidad de refaccionar en un futuro la posta sanitaria, lo que permitirá brindar una atención odontológica a los habitantes de su municipio.
Hollman señaló además que “el pueblo está teniendo un ritmo de crecimiento importante, lo que llevo a realizar un ordenamiento urbano a fin de lograr que el mismo sea armónico”.
Finalmente la diputada le brindo información sobre su actividad legislativa entre la que destacó la sanción del proyecto sobre pulseras electrónicas para víctimas de violencia de género y la sanción de la ley ampliando la licencia por paternidad para agentes públicos.