Presentaron el PICO CORRE 2017

thumb image
7 Abril, 2017 a las 12:20 hs.

La 3° edición de PICO CORRE 2017 se estará llevando adelante el domingo 23 de abril de 2017.



El evento fue presentado en el Club Sportivo Independiente. El presidente de la institución Damin Brun manifestó que “la idea es poder ampliar la cantidad de gente que asista al evento, no por la cantidad en sí, pero sí que sea más participativo. Desde hace dos meses se está trabajando para esto y llegaremos de manera optima para que el evento se desarrolle de la mejor forma posible”, sostuvo.

Nicolás Testa comentó que “ya se pasaron los 500 inscriptos y estimamos llegar a los 700. Tenemos muchas expectativas, y por organización y logística tratamos de estar en todos los detalles por eso le pedimos a quienes se quieran inscribir, lo hagan, o en la secretaria del club o a través de internet a través de la página www.picocorre.com“.

Joaquín Castresana, dando detalles del recorrido, manifestó que “este año se sumaron algunas cuadras mas así da el recorrido justo los 10 kmts. Se saldrá de avenida y 101 hacia el norte, llegando hasta la rotonda de Pueblo Nuevo, ahí retornan los participantes de los 5 k, mientras que los participantes de los 10 k van hasta el semáforo del ChangoMas sobre la Avenida Brunengo, ahí se dobla a la izquierda hasta el primer retome, y se vuelve desandando el mismo camino para completar los 10 k. En lo que respecta a la caminata de 3k que es desde la avenida y 101 hasta el cementerio y se vuelve”.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día viernes 21, y el costo será de $ 260 para socios y jubilados y $ 300 para el resto. Entre el viernes y el sábado se estará haciendo entrega de los kits para la competencia