Mily López: “Estoy shockeada con el salto que di, es un paso gigante, no caigo todavía”

thumb image
7 Abril, 2017 a las 11:45 hs.

La modelo piquense, cuya belleza fue destacada por medios nacionales, contó cómo vive este momento especial de su vida.



Milagros López (19) es una adolescente de General Pico que hoy vivió uno de los momentos más felices de su vida, cuando su belleza fue reflejada por el medio nacional Infobae y replicada por otros sitios. Con el sueño de ser modelo profesional participó en diciembre de 2016 rumbo a Buenos Aires y apenas cuatro meses ya logra destacarse, anticipando un futuro prometedor.

“Siempre hice grafica en Pico, para una tienda de ropa, un showroom. También hice algo de promociones, pero muy poco”, le contó “Mily” a infopico.com sobre sus comienzos en su ciudad.

Con un acotado mercado local, la jovencita siempre soñó en grande por lo que no dudó en sumarse a un casting que se promocionaba en las redes sociales, buscando dar el gran salto. “Vi el anuncio publicitario en Facebook y me anoté. Mande un correo electrónico con mis fotos y me confirmaron después que podía venir a Buenos Aires, porque tenían interés sobre mí y mi perfil, querían conocerme personalmente. Vine a Buenos Aires, y quede entre 140 chicas seleccionadas para la agencia HB Models, de Victoria Xipolitakis”, cuenta con emoción.

Por suerte, su carrera suma alegrías hasta el momento, ya que en los primeros meses del año consiguió “muchos trabajos, fue todo por contactos que se fue dando todo, por los books que hice acá. Es bueno porque es gente buena, porque se puede llegar a hacer la cosas por derecha, bien, así es como llegue a lo que llegue hoy”.

“Tenes que buscar, acá obviamente en Buenos Aires hay muchas más posibilidades”, destaca sobre la posibilidad de estar asentada en la Capital Federal. Lógicamente nada sería posible sin la ayuda de sus seres queridos. “Por suerte y gracias a Dios mi familia desde el día 1 me está apoyando, lo tomaron muy bien y están muy contentos como yo”, afirmó.

Sobre la producción que hoy se vio en Infobae y que fue replicada por Infopico, reveló que la realizó días atrás y que en teoría saldría publicada en la próxima semana, por lo que esta mañana se enteró de la publicación a través de los mensajes con felicitaciones de amigos y seres queridos. “Estoy shockeada con el salto que di, es un paso gigante, no caigo todavía. Son muchos los mensajes que mandan deseándome éxitos, dando felicitaciones, de toda la gente que me quiere”.

En cuanto a su futuro, aclaró que “hoy en día no soy exclusivamente de ninguna agencia, trabajo de forma particular, es mejor. Siempre pienso en progresar, en el futuro quisiera dedicarme a ser modelo grafica, es lo que siempre quise, hacer campañas publicitarias, books de fotos, catálogos de lencería, etc.”.

Sobre un modelo a seguir, López confesó que “admiro mucho a Pampita, lo que es ella en su trayectoria laboral y lo que es como mujer. Además me siento muy identificada con ella”.

Por otro lado, Mily contó que tiene otra aspiración fuera del mundo fashion. Me gustaría ser nutricionista, hacer la carrera, acá hay muchas posibilidades y todo se puede. Siempre me gustó cuidarme con la alimentación, también estoy trabajando para una agencia de fitness de acá, representándola en las redes sociales, para tener un mejor cuerpo y fomentar al vida saludable”.

Finalmente le dejó un mensaje “a toda esa gente que cree que no puede lograrlo o que no es posible algo, que se enfoque en lo que uno quiere que lo va a lograr, yo soy ejemplo de eso. Vengo de algo muy humilde, de muy abajo y creo que para ser grande y tocar el cielo primero tenemos que tocar el suelo y ser humildes”.