Los viajes de Zircaos llegan a la televisión

thumb image
7 Abril, 2017 a las 11:15 hs.

Canal 3 de La Pampa comenzará a emitir el ciclo “Zircaos Vuelta al Mundo”, el lunes próximo a las 19:30 hrs.

 

 



Se presentara una serie de 38 programas durante todo el año donde la familia viajera de General Pico nos llevará a recorrer el mundo y compartir con todos los pampeanos esta soñada aventura, la de vivir viajando en un motorhome.

El intercambio cultural, la escuela a la distancia, el sinfín de descubrimientos, la filosofía de vivir sin estructuras y en movimiento, son algunos de los temas que nos contaran y nos mostraran con imágenes increíbles y en lugares únicos.

Guille, Ro, Alma y Quintín nos muestran una manera simple y diferente de vivir, curiosos, livianos de equipaje y llenos de sueños, los llevaran a otras realidades, costumbres y culturas hasta llegar al otro lado del mundo manejando una casa con ruedas y en familia. Sin tiempos ni destinos previstos. Un viaje atrapante conviviendo con paisajes que cambian todo el tiempo.

Viajar nutre, moviliza  y ayuda a conocerse interiormente, llena el alma, abre la mente, enseña a ser más tolerantes y a sentir la vida con calma, los ojos y el corazón bien abiertos disfrutando de la belleza que este planeta y su gente nos regala. 

Para los que no pueden ver el programa los lunes, habrá una repetición los jueves a las 19.30 hs.