Expo Pymes 2017: A partir de hoy y hasta el día domingo 360 emprendedores muestran sus productos y servicios

thumb image
7 Abril, 2017 a las 10:48 hs.

La nueva edición de la feria comienza hoy en el autódromo de Toay. Habrá 65 píquenses.



Con la presencia de 65 firmas piqueneses, además de otras 295 de toda la provincia, comenzará hoy una nueva edición de la Expo Pymes,

Según expresó el subsecretario de Industria, Silvano Tonelotto, se espera que este fin de semana se acerquen “compradores de Neuquén, de Río Negro, de Buenos Aires, referentes y representantes de Córdoba, de Tierra del Fuego, todo con la intención de generar vínculos y alianzas estratégicas comerciales con nuestros industriales”.

Además, continuando con las rondas de negocios, informó que también se contará con la presencia de distintas Cámaras de Comercio pertenecientes a varios corredores “ruta 5, representantes de Bragado, de Chivilcoy, de Mercedes, de Pehuajó, de otros lugares de la provincia de Buenos Aires, de Córdoba, lo que implica la factibilidad de integrar esos corredores a lo que son nuestras Cámaras de Comercio y la Unión Industrial de La Pampa, esto asegura la vinculación comercial”.

La Expo PyMEs 2017 está pensada para que la gente pueda visitar, recorrer y disfrutar no sólo de la muestra sino también de los distintos servicios, actividades y espectáculos que se desarrollarán.

Con entrada libre y gratuita, se presentarán muchos espectáculos y actividades pensadas para diversos públicos, las carpas están preparadas para recibir a la familia pampeana y también se dispondrá de una buena oferta gastronómica, “está preparado para que sean días festivos para la industria pampeana”.

“La Expo permite cumplir 2 objetivos específicos, mostrar la producción industrial pampeana y generar el vínculo comercial que, a lo largo del año, genera ventas. Si logramos vender, con los representantes de industrias de toda La Pampa, vamos a generar trabajo en todas las localidades”, finalizó Tonellotto.

MORALEJO
En las que compete al ámbito regional, existen más de 30 empresas interesadas, de la que participan municipios, empresas y comercios locales interesadas en la producción, “fundamentalmente en este área van a estar trabajando micro-PyMEs y empresas con habilitación provincial para vender sus productos”. En la ronda de carácter nacional “nos ha sorprendido el interés de la demanda, tenemos 47 importantes empresas de nivel nacional que asistirán para interiorizarse de la producción pampeana, junto a 6 Cámaras de Comercio de distintas provincias, intervienen Cámaras de Río Negro, Neuquén y Buenos Aires”.

En la ronda de negocios internacional participarán 12 delegaciones empresariales de diversos puntos mundo, tales como: Turquía, Tunes, Bolivia, Uruguay, Panamá, Emiratos Árabes, Brasil, Pakistán, Hungría, Polonia, Tailandia y Rumania. “Es importante que haya países que se interesen por los productos pampeanos y su calidad, nos abre una oportunidad comercial a todas nuestras empresas”, manifestó.