El 3er Festival de Cine de Pico fue anunciado en Córdoba

thumb image
6 Abril, 2017 a las 12:15 hs.

El encargado de esta acción fue el presidente de la Asociación Italiana XX de Septiembre, José Luis Angelucci quien invitó a realizadores y estudiantes de cine de esa ciudad, para participar en los concursos de cortos y largometrajes.



 “Pico sigue respirando cine y nos estamos expandiendo”, expresó Angelucci, quien viajó a Córdoba acompañado por funcionarios municipales y referentes de la Asociación Itlaiana, con el objetivo de dar a conocer el festival que por tercer año consecutivo se realizará en las salas de cine de General Pico.

 “Sabemos que en el país hay muchos realizadores que no tienen la posibilidad de mostrar su trabajo y les estamos ofreciendo la oportunidad en el centro del país de llegar y que estas películas sean un trampolín, para seguir creciendo y estar en pantallas importantes del país”, sostuvo Angelucci.

La difusión del festival continuará en Córdoba a través de afiches, folletos y redes sociales, mientras que en las próximas semanas será presentada esta tercera edición en la Casa de La Pampa de Capital Federal y en la Secretaría de Turismo de Santa Rosa.