Corpico: Atención a asociados se verá afectada por el paro convocado por la CGT

thumb image
5 Abril, 2017 a las 14:20 hs.

La medida afectará la atención en las oficinas y el servicio de trasporte urbano  mayoritariamente. Aconsejan concretar trámites el día viernes 7.



Según se informó desde la cooperativa local, con motivo de la adhesión de la gran mayoría de los trabajadores de la cooperativa al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el jueves 6 de abril, la atención a los asociados en las oficinas se verá ostensiblemente afectada durante la toda jornada.

Mediante un comunicado señalaron que los gremios que representan a los distintos sectores anticiparon que sus afiliados adherirán a la medida de fuerza garantizando las guardias y servicios básicos para no afectar los sectores sensibles, tal es el caso del Servicio de Enfermería, Eléctrico, Agua Potable y Saneamiento Urbano, Sepelios, Telefonía e Internet y Televisión.

Como consecuencia de la medida, las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros no realizarán sus recorridos, por lo que en la jornada del jueves no habrá servicio.  

Ante la situación, consideramos aconsejable sugerir a los asociados que deban concretar trámites en nuestra cooperativa, pospongan los mismos hasta el viernes 7 en el que la jornada laboral se desarrollará con normalidad.