Comenzó la vacunación contra la gripe y el neumococo

thumb image
4 Abril, 2017 a las 11:46 hs.

La vacuna antigripal será brindada por el Ministerio de Salud de la Nación y aplicada para los afiliados del SEMPRE, en todas las farmacias adheridas al Colegio Farmacéutico de la provincia de La Pampa. En tanto la vacuna antineumococo será entregada y aplicada en los Centros de Salud dependientes del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa.

 



El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informa que desde el mes de abril se llevará a cabo la vacunación contra la Gripe y el Neumococo.

SEMPRE recuerda a sus afiliados que en el primer caso deberán vacunarse los bebés entre 6 y 24 meses, embarazadas, puérperas, niños y adultos con enfermedades inmunológicas o crónicas (diabetes, obesidad, enfermedad respiratoria, cardíaca, VIH, etc.), adultos mayores de 65 años y personal de salud.

En el caso de la vacuna antineumococo deberán recibir la dosis bebés de 2, 4 y 12 meses, niños y adultos con enfermedades inmunológicas o crónicas (diabetes, tabaquismo, enfermedad respiratoria, cardíaca, VIH, previa presentación de orden médica) y finalmente, adultos mayores de 65 años