La lluvia y los caminos vecinales: Recorren zonas para priorizar trabajos

thumb image
3 Abril, 2017 a las 18:07 hs.

Personal del municipio se encuentran recorriendo las zonas afectadas.



Las intensas precipitaciones caídas en los últimos días han provocado que el estado de los caminos vecinales se observen muy deteriorados y que mucho de los trabajos de mantenimiento que se habían realizado quedaran destruidos por el agua.

En las próximas horas desde el municipio piquense, el Ingeniero, Julio Cavilla, en compañía de quienes integran la Junta Vecinal de Caminos Vecinales estarán recorriendo varios sectores de la zona para ir delineando prioridades en el orden de trabajo, más que nada en aquellas red de caminos troncales que son los más transitados.

Los casi 200 milímetros caídos en la zona han hecho que el agua sobrepase la capacidad de algunos canales que se habían realizado a los costados de las calles.

Se necesitaran varios días donde deberá estar presente el sol y un poco de viento para que se vayan  secando los sectores más complicados, y a partir de ahí las maquinas comenzarán nuevamente los trabajos de reacomodamiento de caminos, teniendo en cuenta la importancia que los mismo tienen para la producción de la zona.