ahora!
¡Atención! El gobierno informó que Eduardo Castex, Victorica y La Maruja pasan a Fase 2

Lluvias: Durante el domingo podrían caer entre 50 y 100 milímetros

thumb image
2 Abril, 2017 a las 12:05 hs.

Las precipitaciones no dan tregua en el centro del país y todo el territorio pampeano. Recién habrá mejorías entre esta tarde y mañana.



Desde la tarde de ayer son constantes las precipitaciones en toda La Pampa, lo que no les da respiro a los vecinos, sobre todo a aquellos que sufrieron las inclemencias del tiempo con fenómenos como las inundaciones que obligar a evacuar a muchas familias. El pronóstico de hoy no es muy alentador, teniendo en cuenta que se espera aún más agua y en algunos casos de forma abundante.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional en el aleta que emitió hoy, “lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se prevé que en las próximas horas estos fenómenos se extiendan al resto del área, pudiendo ser algunas lluvias y tormentas localmente fuertes, estando acompañadas por ráfagas y principalmente abundantes precipitaciones que pueden totalizar valores entre 50 y 100 mm, especialmente sobre el centro y este del área de cobertura, con máximos puntuales superiores. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este durante el transcurso del día de hoy y el y lunes 3”.