A partir del lunes mejorarían las condiciones climáticas

thumb image
1 Abril, 2017 a las 22:11 hs.

Si bien se esperan lluvias para el domingo, paulatinamente el clima mejoraría y la semana próxima comenzaría sin precipitaciones.



Después de prácticamente una semana completa con precipitaciones intensas, que generaron inundaciones en diferentes puntos de La Pampa, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta vigente para el territorio provincial, pero aclara que a partir de mañana se darán mejorías que derivarían en una semana sin lluvias.

“Lluvias y tormentas afectan parcialmente a la región, se espera que en las próximas horas se extienda al resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes, con ráfagas y principalmente abundantes precipitaciones, en cortos periodos. Las condiciones tenderán a mejorar durante el día domingo 2”, indicó el SMN en el alerta por “Tormentas fuertes” que emitió esta tarde.

El pronóstico extendido da para los próximas días condiciones similares en cuanto a temperaturas, con mínimas de 14º C y máximas que oscilarán entre los 24º y 25º C. La diferencia radica en que para lunes y martes se prevé nubosidad variable, sin precipitaciones a la vista.