A buscar el paraguas y la camiseta: Se juega el partido de Ferro

thumb image
1 Abril, 2017 a las 21:41 hs.

Pese a la lluvia, el árbitro Marconi confirmó que el partido se jugará a las 20 porque la cancha está en buenas condiciones.



Como se esperaba, el árbitro nicoleño Fernando Marconi esperó hasta último momento para analizar el estado del campo de juego del “Coloso de Barrio Talleres”, antes de tomar una decisión.

Pasadas las 18 horas tanto la terna arbitral como los jugadores de Deportivo Roca arribaron al estadio de calles 102 y 17, donde se encontraron con una cancha cuyo drenaje la mantiene en muy buenas condiciones, por lo que el balón puede rodar y picar, requisitos fundamentales para que se dispute el partido.

Ante esta situación, Marconi confirmó que, tal como estaba previsto, a las 20 horas comenzará el cotejo válido por la quinta fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A, donde el Verdolaga está casi obligado a ganar.

Los fanáticos deberán agarrar además de la camiseta algún abrigo impermeable, las botas de gomas y el paraguas para alentar al Ferrocarrilero en una difícil parada, por el clima y el rival de turno, que está segundo en la Zona A.