Frente de mujeres de Nuevo Encuentro repudió la denuncia de Fonseca

thumb image
29 Marzo, 2017 a las 11:10 hs.

Sostienen que “a través de Fonseca habla su marido y actual ministro de Seguridad”.



Así lo dieron a conocer mediante un comunicado de prensa en el cual señalan que “el frente de mujeres de Nuevo Encuentro repudia el accionar de la Diputada Sandra Fonseca, quien en el marco de la conmemoración del 41 aniversario del último golpe cívico militar eclesiástico en Argentina, toma medidas de persecución ideológica contra las y los militantes. 

En un pleno e inaceptable desconocimiento del derecho a manifestación, la Diputada provincial Fonseca salió a denunciar en el ámbito policial y periodístico a la intachable militante y docente Ivana Ferreyra. 

No desconocemos que a través de Fonseca habla su marido y actual Ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno, ellos a través de estas pretenciones de amedrentamiento de las expresiones populares no solo ignoran los derechos conquistados por las y los trabajadores y militantes, sino que se exceden en sus responsabilidades como funcionarios públicos. 

Repudiamos las denuncias de la Diputada Fonseca, convocamos al cuerpo legislativo a hacer lo mismo para no dar lugar a que actos dignos de otras épocas del país, vuelvan a suceder. 

Decimos no a la persecución de militantes, apoyamos a la compañera y en ella a todas las mujeres que salen a las calles a cuidar lo logrado y luchar por mas derechos e igualdad”.

 

Fotografía: Diario La Campana