ahora!
¡Atención!: El Gobierno informó que Eduardo Castex, Victorica y La Maruja pasan a Fase 2

Juicio por el caso Selene García: “Que esto termine y que vaya preso”, dijo la madre

thumb image
28 Marzo, 2017 a las 12:11 hs.

Gabriela Patek dialogó con los medios minutos antes de ingresar a la sala donde se lleva adelante el juicio contra Gonzalo Garro.



“Me tiembla todo el cuerpo, estoy angustiada, tengo mucha bronca, no he podido dormir durante estos dos días, ha sido terrible desde el momento que me enteré que ya estaba el juicio; espero que se termine pronto y que vaya preso, es lo único que quiero”, señaló Patek. 

¿Fue un golpe fuerte el enterarse que arrancaba este juicio?

“Sí, es como que caí, y tuvimos que dejarla ir…es muy fuerte, porque le voy a ver la cara (a Garro), a él y a cada uno de los que iba en el auto. Es muy fuerte todo esto que está pasando, espero que se termine pronto y que vaya preso”.

Refiriéndose a la confirmación por parte del TIP sobre la condena de efectivo cumplimiento para un muchacho de Intendente Alvear por ser responsable de la muerte de Sebastián González, Gabriela Patek señaló que esto le da esperanzas que en el caso de su hija Selene suceda algo así. “Es algo que logramos con la familia de Seba, con todas las marchas, con todas las cosas que hicimos, espero que también pase con Garro ahora”, puntualizó. 

¿En algún momento dudó sobre la llegada de este juicio?

“Pensé que iba a pasar mucho tiempo para que llegara el juicio de Selene, pero gracias a Dios tardó diez meses solamente, así que eso me pone contenta”.

Finalmente añadió que el caso de Selene fue un hecho que conmovió a todo General Pico, “lo veo en las muestras de apoyo. Creo que gracias a toda la gente que se movilizó, hoy estoy acá esperando que el asesino de mi hija sea condenado”, enfatizó.