Caso Selene García: Relato del accidente en palabras del principal imputado. VIDEO

thumb image
28 Marzo, 2017 a las 16:12 hs.

Gonzalo Garro prestó declaraciones en el primer día audiencias en el juicio por la muerte de la joven piquense fallecida luego de ser atropellada en el mes de mayo de 2016.

Acompañado por el abogado Guillermo Constantino , el defensor oficial, Garro brindó detalles de lo ocurrido la fatídica mañana del día 15 de mayo de 2016.

El relato:

“Cuando entramos al boliche, que me invitaron una parientas de allá, con Nahuel quedamos en encontrarnos en la plaza. Estaban tomando. Yo estaba medicado, andaba medio enfermo.

Nada, salimos y a la vuelta, Milagros venía conmigo, Amparo también, y Maxi se vino conmigo, vinimos los tres, venía el nene de mi prima y cuando entramos veníamos por la ruta y disminuí la velocidad en la rotonda y entramos. No me acuerdo bien la velocidad.

Y bueno, venía por… llegando a la 124, la pasé la 124 y ahí como a 15 metros ó 20, vi una chica que estaba en el boulevard a la izquierda…entrando a la izquierda estaba ella. Cuando veo así y acelero y la chica iba con una chica del brazo, frené, me tiré un poco para la izquierda con el auto y bueno…atropellé a Selene.

Mi prima empezó a gritar, tenía el nene adelante arriba de ella, empezó a gritar, me van a sacar al nene, y empezó a gritar que nos vayamos, que nos vayamos.

Nos fuimos a la casa de ella. Estaba la madre y bueno la madre me dejó meter el auto adentro, bajamos, bajé la campera, bajé los papeles, las llaves, me dijo que había que ‘(audio ilegible)’, así me dijo…seis o siete meses hasta que pase el quilombo. Y así que bueno, me fui a mi casa, desperté a mi mamá y a mi hermana  que estaban ahí, les conté como había sido y quedaron las dos shockedas”.