Comienzan los cursos de peluquería en el salón de Rodrigo Camerlinckx

thumb image
27 Marzo, 2017 a las 16:30 hs.

Los cursos arrancan mañana y aún hay cupos disponibles para quienes quieren aprender un trabajo creativo y con salida laboral.



El Salón de Peluquería de Rodrigo Camerlinckx abrió recientemente las inscripciones para su Escuela de Peluquería, de cara a lo que será un nuevo inicio de las clases que se producirá en el día de mañana. Aún hay cupos disponibles, por lo que los interesados podrán anotarse concurriendo al local de calle 3 entre 18 y Avenida San Martín, o bien llamando al (02302) 433007, al 333007 o al 15566898.

El reconocido estilista local aclaró que los concurrentes no tienen que llevar nada, solo dejar sus datos y acordar en cuál de los turnos disponibles desean anotarse. Siempre la capacitación será en el salón mencionado, los días lunes de 10 a 12 horas o de 16 a 18, mientras que los martes será de 9 a 11.

Las clases son intensivas, duran entre 2 y 3 horas dependiendo los trabajos que se deban realizar, y se extenderán por espacio de 10 meses, con unos 40 encuentros de formación totales. En medio de los mismos, los inscriptos realizarán un viaje a Buenos Aires para recibir capacitación en una empresa de primer nivel de productos capilares, donde abordarán temas como peinados, cortes y color.

Al terminar, a finales de año se les entregará a los participantes un certificado de “Curso Completo de Peluquería”, acreditando sus conocimientos en color, mechas, iluminación, lo nuevo en tendencias en cortes, tratamientos capilares, etc.

“Lo que hacemos es tratar de que el alumno aprenda todo lo que comprende a la peluquería y después lo pueda hacer de forma particular”, indicó el profesional.

La cuota es accesible y fija. En ella se incluyen todos los materiales a utilizar durante la formación. Posteriormente, se les brindará a los nuevos peluqueros el asesoramiento necesario sobre qué elementos necesitan para desarrollar su actividad.