Alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

thumb image
26 Marzo, 2017 a las 12:01 hs.

Después de una agradable mañana, anticipan que por la tarde habría abundante caída de agua, granizo y fuerte actividad eléctrica.



El domingo en General Pico comenzó sumamente agradable, pero esto podría variar conforme pasen las horas, al menos según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional. Para esta jornada se esperan temperaturas de entre 17 y 30 grados, nubosidad variable y vientos que irán de leves a moderados desde el norte.

El organismo nacional informó que hay probabilidad de lluvias y tormentas en buena parte del domingo, a la vez que se dará un mejoramiento temporario durante esta mañana.

Por otro lado, actualmente hay un alerta meteorológico vigente por “tormentas fuertes”, que entre otros puntos del país afecta a todo el territorio pampeano. Según el SMN, “sobre gran parte del área de cobertura las condiciones han mejorado temporariamente, si bien continuaran registrándose lluvias y chaparrones sin características de alerta hasta las primeras horas de la tarde. Ya desde la tarde del día de hoy, domingo 26, se prevén nuevamente lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica”.