Cierra La Productora de Arte. Mañana realizan su último show

thumb image
25 Marzo, 2017 a las 14:00 hs.

Así lo dio a conocer Hernán Medina, fundador y coordinador de dicho espacio que albergó por mucho tiempo a buen grupo de artistas locales.



El “show despedida”, se va a realizar mañana domingo 26 de marzo a las 19:00 horas en las instalaciones que ocupara la productora hasta el día de la fecha, en calle 12 entre 101 y 103.

En la oportunidad se presentarán artistas como La Risotada, Mundo Mediante, Malabaryarte Circo Trapecio (Daia Darricau), Tela (Tamy P.) y Chok Humor. También se prevé una serie de sorpresas como así también un esmerado servicio de cantina.

La entrada general es de $60 y se pueden adquirir de manera anticipada en “Mostacho”.

Hernán Medina señaló en diálogo con infopico.com que los motivos del cierre de la productora se deben a, ”primero, una cuestión económica. Al ser un centro cultural independiente, se busca que se solvente solo, y eso no se pudo lograr en este tiempo”.

 

Y segundo, “como también estoy en la Dirección de Cultura, estando con las fuerzas divididas en dos lugares, no podía brindarle toda la fuerza y la importancia  que se merece un espacio independiente. Lo consultamos con el grupo tratando de delegar esta responsabilidad pero cada uno tiene sus proyectos personales, así que fue una decisión en conjunto. No es lo más agradable pero es lo más factible”, puntualizó.