“Siempre te recordaremos querida Sonia”

thumb image
23 Marzo, 2017 a las 23:10 hs.

Se cumplieron cuatro meses del femicidio de Sonia Alvarado y desde la Multisectorial Descociendo Miedos renovaron el pedido de justicia.



En un comunicado difundido a los medios, la agrupación creada tras el brutal crimen recordó que se cumplieron ayer cuatro meses del asesinato de Sonia. El 22 de noviembre de 2017 la ex pareja de la víctima, Marcelo Pérez, se acercó a la vivienda de la mujer, la sorprendió duchándose,la golpeó y degolló con un cuchillo. El violento ya le había pegado dos meses antes y tenía una restricción de acercamiento que no impidió que cometiera el horrendo episodio.

“Los días siguen corriendo, va pasando el tiempo y tu ausencia se siente en el aire. Ya no se escucha tu risa, ni tu voz, porque te la apagaron, te arrebataron todo tu ser en un instante. Sigue doliendo y te seguimos recordando, porque siempre vivirás en cada corazón de los que te querían y de ahí nadie te puede sacar querida Sonia”, expresaron desde Descociendo Miedos.

A su vez le pidieron disculpas “por la sociedad en la que vivimos, en donde es mejor olvidar que recordar. Lamentablemente estamos en esta sociedad retrograda, donde piensan que es mejor que todo quede de puertas adentro, aunque sea lamentable”.

“En donde estés queremos que sepas que seguiremos pidiendo justicia y jamás esta sociedad va a olvidarte –sostuvieron-, porque nosotras mes a mes les recordaremos aquel 22 en donde apagaron tu vida, siempre te recordaremos querida Sonia. Justicia por Sonia, presente, ahora y siempre”.