Pedido de informes a la UNLPAm: “buscamos un reordenamiento en la información” manifestó Fabricio Lossi

thumb image
23 Marzo, 2017 a las 18:39 hs.

El doctor Fabricio Losi , integrante del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa, en la mañana de hoy, en referencia al pedido desde el Superior Tribunal a la UNLPAm a que se informe quienes dan cátedra en la misma y también son empleados judiciales manifestó que ” hubo un informe de la Dirección de Comunicaciones del Superior Tribunal dejando claro que es a los fines de un ordenamiento interno, es crear una base de datos para saber la carga horaria que tienen jueces, funcionarios y empleados del Poder Judicial que están habilitados a ejercer la docencia como dice la Ley Orgánica. No hay ninguna incompatibilidad siempre que sea fuera del horario de trabajo en el Poder Judicial”.

” Este reordenamiento es parte de la política del Departamento de Recursos Humanos de proveerse de datos al respecto, nada más” indico Lossi.

Finalmente, respecto a esto Lossi comento que ” es parte de información que hoy es mas fácil recopilar. También recordemos que anualmente hay que hacer la declaración jurada de cargos, y quienes son, o somos, profesores en la universidad, tenemos que pedir al Superior Tribunal que nos certifiquen el cargo, y la carga horaria dentro del Poder Judicial. Es como una cuestión de intercambio de información, no pasa de ahí”