Federal A: Ferro llenó el “Coloso” de dudas

thumb image
23 Marzo, 2017 a las 01:46 hs.

Perdió con Deportivo Maipú de Mendoza por 2 a 1 y solo cosechó un punto en las tres primeras fechas de la reválida.



Más fotos en Pampa Deportiva

“Estamos en una zona complicada donde si no hacemos nuestro juego, la vamos a pasar mal”, esto lo expresó el técnico, Mauricio Giganti en una de las primeras conferencias de prensa dadas antes del inicio de la reválida.

Y evidentemente Ferro la está pasando mal. Hasta el momento cosechó 1 punto de 9 posibles. ¿Cuál es el juego que Ferro tiene que hacer, según Giganti?, porque hasta ahora ha demostrado  muy poco.

 

El partido
Ferro llegaba después de una dura derrota ante Rivadavia de Lincoln y recibía a Deportivo Maipú de Mendoza con la obligación de ganar.

En los primeros 15 minutos de la primera etapa el partido fue bueno. Los dos equipos fueron abiertos, pensaron más en el arco rival que el propio. Pero con el correr de los minutos el desarrollo del juego se hizo más trabado, con muchos roces y muy pocas ideas de tres cuartos de cancha hacia arriba.

A los 35 minutos llegó el gol de Ferro. Lautaro Parisi,  le gana en velocidad a los defensores de Maipú y ante la salida del arquero definió muy bien de derecha, poniendo en ventaja parcial al equipo local.

Pero la alegría duro poco.  A los 45minutos, después de un tiro de esquina mal ejecutado por parte de Ferro, la visita logró empatar a través de, Genaro Vuanello, quién con un fuerte disparó batió por completo al arquero Rago.

En el segundo tiempo la visita comenzó mejor que Ferro. Maipú lo tuvo en el arranque a través de Amaya y Ferro sobre los 16 cuando Cocchi desperdició un mano a mano con el arquero Gómez.

Pero a los 26 minutos el equipo mendocino no perdonó y después de una gran jugada colectiva, Genaro Vuanello, marcó el segundo de la visita y también en lo personal.

SINTESIS
FERRO DE PICO 2 – DEPORTIVO MAIPU 1
 

Ferro de Pico: Juan Rago; Pablo Agüero, H. Camerlinkc, César Cocchi, Bruno Bazán, S. Hernández, Parisi, Lovera, Federico Almerares, Morete, Gaspar Gentile. DT: Mauricio Giganti. 

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez, Facundo Rodríguez, Judelín Aveska, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo, Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda, Genaro Vuanello, Gonzalo Parisi. DT: Juan Carlos Bermegui.

GOLES: Goles en el primer tiempo: Lautaro Parisi (F) a los 35´, Genaro Vuanello (DM) a los 46´. S.t: Genaro Vuanello (DM)

Estadio: Ferro de General Pico, La Pampa.

Árbitro: Daniel Leguizamón (Río Colorado